Taurino López

Dos presuntos ladrones lesionaron con un arma blanca a un joven en las calles del Centro de la ciudad; al ser descubiertos uno fue detenido, golpeado y desnudado, además de amarrado con un mecate, en tanto su complice escapó del lugar; elementos policiacos lo rescataron y trasladaron al cuartel general.
Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas cuando un joven caminaba en la calle de Mina, del centro de la ciudad de Oaxaca de Juárez, mientras se dirigía a su trabajo.
Al llegar a la altura de la tienda Elektra, dos hombres le salieron al paso, lo lesionaron y lo despiojaron de su teléfono, tratando de escapar del lugar.
El hombre pidió auxilio, en tanto los comerciantes llegaron a prestarle ayuda. Metros adelante uno de los agresores fue detenido, mientras su cómplice escapó.
Al ser detenido, el individuo fue golpeado, arrastrado y lo desnudaron, enseguida lo amarraron, siguieron golpeándolo, querían lincharlo.
Elementos policiacos se movilizaron al lugar y rescataron al hombre, evitando que lo siguieran golpeando, después pidieron el apoyo de los cuerpos de rescate.
Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la víctima, pero por las lesiones que tenía fue trasladado a recibir atención médica a un nosocomio.

Compartir

Dejar respuesta