El presidente afirma que la Jefa de Gobierno gobernará de buena manera y atenderá a los capitalinos; es honesta e inteligente, asegura

CIUDAD DE MÉXICO.- Afuera del Congreso de la Ciudad de México, previo a la toma de protesta de Claudia Sheinbaum como Jefa de Gobierno, el presidente, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que la científica lo superará como mandatario local.

A su llegada al recinto legislativo, el mandatario, con una sonrisa en el rostro aseveró que Sheinbaum Pardo será buena gobernante y atenderá a la ciudadanía.

“Se atenderá a la gente de la ciudad, porque Claudia es muy buena servidora. Claudia me va a superar como Jefe de Gobierno”, afirmó.

Además, resaltó la honestidad y la inteligencia de la doctora, mismas que, aseveró, son virtudes necesarias para la transformación del país y ahora de la ciudad.

“Claudia Sheinbaum va a gobernar muy bien porque tiene cuando menos 3 virtudes: es inteligente, tiene convicciones y lo más importante, es honesta, y eso se requiere: que gobernantes sean honrados y honestos”, comentó.

Minutos después, López Obrador entró al Congreso de la Ciudad de México en donde una comitiva de diputados locales lo recibió.

Así, momentos después se encontró con Sheinbaum Pardo en el Plano del Congreso y observó el juramente de Sheinbaum Pardo para así asumir el cargo de Jefa de Gobierno.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta