Las representaciones de México y Estados Unidos se reportaron listos para enfrentarse este sábado en lo que será el Tazón Azteca 2018, con el cual concluye la temporada de este deporte en el país.

Reunidos en la cancha del estadio Olímpico Universitario, los entrenadores de ambos conjuntos se mostraron optimistas de salir con el triunfo, ya que cuentan con una gama de jugadores capaces de desequilibrar a las defensivas opuestas.

En ese sentido, el coach de la selección mexicana de futbol americano, Otto Becerril, señaló que es una excelente forma de culminar la temporada y eso es lo que se puede ver con el equipo que se ha conformado con el nivel competitivo de los jugadores convocados.

Por otro lado, el director ejecutivo del cuadro estadunidense, Terry Sullivan, mencionó que regresar a México en este juego es impresionante porque se enfrenta a un rival bien formado con los mejores de la liga.

“Es la sexta vez que estamos en México con un récord de tres ganados por tres perdidos. Nos han tratado bien. Ahora deseamos que en otra ocasión vayan a Minnesota para que jueguen con nosotros y tener otra manera de ver el juego”, expresó Sullivan.

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta