Aristemo es la pareja sensación de esta serie y ha sido muy aceptada por todo el público, está integrada por dos adolescentes gays luchando por su amor, sin embargo hace poco se integró un nuevo personaje al programa, Yolotl, quien ha sido desaprobada por muchos seguidores. Esta jovencita y Aristóteles aparecen durante el intro de la serie mientras se dan un beso.

Como consecuencia desde que este nuevo personaje apareció fue que surgió petición en línea que intenta conseguir que el beso entre Aristóteles y Yolotl sea quitado del intro de la telenovela. Todas estas quejas se han llevado a cabo a través de la tendencia Huelga Aristemo.

Muchos hablan de que este es el fin de la pareja sin embargo otros pocos creen poco posible que Televisa quiera desaprovechar a esta pareja luego de ser tendencia y causar conversación entre las familias más conservadoras.

¡Sí habrá beso entre Ari y Temo!

Juan Osorio, productor de la novela de televisa “Mi marido tiene más familia“, reveló detalles de este suceso en el programa “La Taquilla” de René Franco.

Lo anterior debido a la polémica que surgió por la aparición de un beso entre Aristóteles y Yolotl en la introducción de la telenovela.

Este acto hizo enojar a los fans de Aristemo quienes colocaron su petición en el trending mundial de Twitter para quitar la escena.

“Yo creo que hay que darles un beso de Temo y Aris en los próximos capítulos para que se tranquilicen”, dijo Juan Osorio para Radio Fórmula.

En la entrevista también se puede oír a Aristóteles (Emilio Marcos) y a Yolo (Azul Guaita) dar su versión de los hechos. Al parecer se trata de todo un malentendido.

 

Esta nota originalmente se publicó en Vanguardia

Compartir

Dejar respuesta