López Obrador señaló que no habrá censura ni se va a enojar.

El Partido Acción Nacional lanzó un video en el que compara a Stalin, Hitler y Nicolás Maduro con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este domingo, el PAN lanzó un video en el que alerta sobre el autoritarismo de personajes como Adolfo, Hitler, Hugo Chávez, Nicolás Maduro o Kim Jong Un y lo comparan con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“En Acción Nacional estamos de lado de los ciudadanos, de las libertades y el respeto a los derecho. El próximo gobierno federal envía mensajes autoritarios como los que han marcado a otras naciones. ¡No dejaremos que esto pase en #México! #MéxicoEsDeTodos”, señaló el blanquiazul en su cuenta de Twitter.

Ante esto, López Obrador dijo que “está bien que empiecen a ser oposición”.

“El PAN lleva tiempo sin ser oposición, desde que se fundó ese partido no han sido buena oposición”, señaló el mandatario en conferencia de prensa este lunes.

Aseguró que tendrán siempre su respeto y no habrá censura. “No nos vamos a enojar, estamos bien y de buenas”, agregó.

En el audiovisual, compartido un día después de la toma de protesta de López Obrador, el PAN señala que los personajes referidos “llevaron a la ruina a sus naciones […] todos ellos tienen algo en común: el autoritarismo, se lee en el video.

“Nos preocupa ese vínculo de Nicolás Maduro con Andrés Manuel y por eso nosotros vamos a defender las libertades, los derechos, la economía. Vamos a defender el equilibrio de poderes, las instituciones. Ese va a ser el reto de Acción Nacional”, dijo el dirigente panista, Marko Cortés.

Esta nota originalmente se publicó en Huffpost
Compartir

Dejar respuesta