Elementos de la Policía Federal aseguraron 211 pastillas con las características de la metanfetamina y 300 de medicamento controlado escondidos entre dulces y frituras, en una empresa de mensajería y paquetería de la Ciudad de México, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México.

En una primera acción, policías de la División de Seguridad Regional hallaron un envío procedente de Cuautla, Morelos, con destino a Sacramento, California, en Estados Unidos, era una bolsa de plástico que contenía dulces de caramelo macizo y cinco envoltorios con 211 pastillas color blanco y azul, con las características de la metanfetamina.

En segunda acción, mediante un equipo de Rayos X, se detectó un envío con destino a la ciudad de Hong Kong, China, que mostraba imágenes con diferentes densidades, y durante su revisión se encontraron cinco bolsas de frituras y caramelo macizo en cuyo interior se ocultaban 30 carteras, con 10 pastillas cada una, de aparente medicamento controlado.

Los paquetes y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que continúe con las indagatorias correspondientes.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta