Brian May y Roger Taylor, los miembros fundadores de Queen, anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira Rhapsody.

“Esta es una gran oportunidad, nuestra última gira presentó nuestra producción más ambiciosa y nos dio los mejores resultados, así que decidimos destrozar el récord y volvernos más ambiciosos ¡Cuidado Estados Unidos!, indicó Brian Maya Variety.

Los músicos estarán acompañados del cantante estadounidense Adam Lambert, quien se ha encargado de la voz en algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida su gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas.

Lambert, de 34 años, ha interpretado los temas más representativos de Queen como “Another one bites the dust” y “We will rock you”, temas en los que suelen rendir homenaje a Freddie Mercury, quien murió en 1991 a los 45 años de edad.

En redes sociales de la banda formada en 1970 en Londres, anunciaron que la gira Rhapsody iniciará el 10 de julio en Vancouver y concluirá el 23 de agosto de 2019 en el Spectrum Center de Carolina del Norte.

“Estamos muy emocionados de anunciar Queen + Adam Lambert, la gira Rhapsody tendrá 23 fechas en Norteamérica de julio a agosto de 2019. Los boletos estarán a la venta al público en general a partir del 7 de diciembre a través de LiveNation.com a las 10:00 am, tiempo local.El club de fans de Queen+ Adam Lambert tendrán preventa exclusiva el 5 de diciembre”, indicaron.

En la gira Rhapsody no participará John Deacon, el bajista original de Queen debido a que se retiró de los escenarios hace tiempo.

 

Estanota originalmente se publicó en Milenio
Compartir

Dejar respuesta