La Liga Mx reveló los horarios de las semifinales del Torneo Apertura 2018 a disputarse a partir del miércoles 5 de diciembre, con el duelo entre Cruz Azul y Monterrey.
Las hostilidades iniciarán el miércoles cuando los regiomontanos reciban a los dirigidos por Pedro Caixinha en la “Sultana del Norte” en punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) en el duelo de ida.

En el partido de vuelta, Cruz Azul recibirá a Monterrey el sábado 8 de diciembre en punto de las 19:00 horas (tiempo del centro de México).

Una edición más del “Clásico Capitalino” se vivirá a partir del jueves 6 de diciembre en punto de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico Universitario cuando Pumas de la UNAM le haga los honores al conjunto de Miguel Herrera.

Para la vuelta, los “azulcremas” le harán los honores a los “felinos” en el Coloso de Santa Úrsula el próximo domingo 9 de diciembre a las 18:45 horas.

Tanto América como “La Máquina” recibirán la vuelta en el Estadio Azteca, por lo que es imposible empalmar los partidos en el mismo día como en torneos anteriores.

 

Esta nota originalmente se publicó en El Universal

Compartir

Dejar respuesta