Personal del gobierno del estado continúa con los trabajos de limpieza y reconstrucción también en el municipio de Huajicori; ‘en equipo vamos a reconstruir nuestro estado’, indicó el gobernador Antonio Echevarría García

TEPIC.- Autoridades educativas de Nayarit informaron que este martes se reanudaron las clases en tres municipios del estado -Ruiz, Rosamorada y Santiago Ixcuintla-, de los 10 donde inicialmente se suspendieron labores, tras las inundaciones por el paso del huracán Willa.

En la cuenta oficial, @NayaritGobierno, los Servicios de Educación Pública de la entidad señalaron que realizaron la evaluación de los inmuebles y, tras verificar que se encuentran en buenas condiciones, se retomaron las clases en todos los niveles educativos de las localidades mencionadas.

Mientras, personal del gobierno del estado continúa con los trabajos de limpieza y reconstrucción también en el municipio de Huajicori, ahora en el Paso a Guamuchilar.

“En equipo vamos a reconstruir nuestro estado”, indicó el gobernador Antonio Echevarría García en su cuenta de Twitter @aegnayariat, en donde transmitió videos de maquinaria pesada trabajando en las márgenes del río Las Cañas.

 

Esta nota originalmente se publicó en Excélsior

Compartir

Dejar respuesta