El 6 de diciembre, la cantante será homenajeada en la gala ‘Billboard Women in Music’.

La revista Billboard informó que Ariana Grande será reconocida como la mujer del año, por lo que será homenajeada el próximo 6 de diciembre en Nueva York.

La cantante se presentará en la edición 13 de la gala anual de premios Women in Music en Nueva York, por lo que se une a la historia de las intérpretes que han recibido el reconocimiento de Mujer del Año, entre las que destacan Madonna, Lady Gaga, Selena Gomez y Taylor Swift.

“Ariana Grande nunca se inclina ante ninguna tendencia musical en particular en la industria”, dice Ross Scarano, VP de contenido de Billboard.

“Ella siempre se defiende a sí misma y toma sus decisiones en un mundo que a menudo no es hospitalario con ese tipo de fuerza en las mujeres jóvenes. Tiene agallas, hace parte de la mejor música de su carrera y es absoluta merecedora de Mujer del Año”, dijo a The Hollywood Reporter.

A lo largo de su carrera, Grande ha reclamado el puesto número 1 en la lista de álbumes de Billboard 200 en tres ocasiones.

Su último éxito en la lista fue Sweetener, del que se desprendieron sencillos como “No Tears Left to Cry” y “God Is a Woman”.

 

 

Esta nota originalmente se publicó en Milenio

Compartir

Dejar respuesta