Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue ejecutado la mañana de hoy mediante un disparo en la cabeza, por personas desconocidas, en Miahuatlán de Porfirio Díaz.
La mañana de hoy un hombre de aproximadamente 36 años de edad caminaba en la calle 16 de Septiembre, de Miahuatlán de Porfirio Díaz, con dirección a las camionetas de pasajeros que se dirigen a la ciudad de Oaxaca de Juárez.
Hombres desconocidos le dieron alcance y uno de ellos le dio un disparo en la cabeza; al quedar tendido en el pavimento, boca abajo, los agresores escaparon del lugar.
Vecinos, al escuchar la detonación, salieron a la calle, pero sólo vieron que unas personas corrían y otra más estaba tirada a la mitad de la calle, por lo que pidieron el auxilio de la ambulancia.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar, pero al tratar de reanimar al sujeto no fue posible ya se encontraba sin vida.
Elementos policiacos arribaron al lugar y tomaron conocimiento del homicidio acordonando el área, por lo que se inició con la carpeta de investigación correspondiente.

Compartir

Dejar respuesta