Una valiente madre canina se enfrentó contra una venenosa cobra, luego que diera a luz y el peligro acechara a sus cachorros.

Un vídeo que ya se hizo viral, pues a dejado sorprendidos a miles de usuarios al ver a la perra que defiende a sus cachorro aun y cuando su vida también corre peligro al enfrentarse a una cobra que amenazante se abalanzaba hacia ella mientras las personas intentan salvar a los indefensos bebés caninos.

 

#valiente_perrita salvó a sus cachorros del ataque de una #cobra_venenosa Una perrita se enfrenta con una venenosa cobra por salvar a sus cachorros de una muerte segura. Hay quienes han calificado el hecho como un gesto de amor. En redes sociales se compartió una serie de imágenes donde una perra se enfrentó a los filudos colmillos de una venenosa cobra que atacó a sus crías, recién nacidos. Sigue leyendo la nota y aquí te compartimos el asombroso video viral.¡Una madre valerosa! El animal se robó la atención de millones de usuarios en Internet, a través del registro de Facebook se conoció la historia de una protectora madre con sus crías. El hecho ocurrió en el distrito de Bhadrak, India.El clip de ese momento también compartió las imágenes de unos hombres de la India que intentaron interferir entre el enfrentamiento de la perra contra la cobra. Uno de los sujetos alentó a su compañero que trataba de cazar al reptil para evitar que siga atacando a la mascota.Al final de este asombroso visual difundido en el aplicativo, Facebook, el cazador logró su objetivo y enrolló el cuerpo de la culebra en un palo para mostrarlo orgulloso ante las cámaras que grababa esta impactantes escena.Según el épico registro, la ‘cachorra’ salió ilesa de su enfrentamiento con el reptil; sin embargo algunos de los usuarios al ver las imágenes han indicado en sus comentarios que el animal y uno de sus hijos recibió la picadura venenosa.

Publiée par Informacíon para tí sur Samedi 22 septembre 2018

 

En un acto de amor, la perra expone su vida como lo haría cualquier madre para tratar de salvar a sus hijos de un mortal peligro.

En otro lado de la escena se ve como uno de los sujetos alentó a su compañero que trataba de cazar al reptil para evitar que siga atacando a la mascota.

Tras un rato de la campal pela, el hombre logra su objetivo y enrolló el cuerpo de la culebra en un palo para mostrarlo orgulloso ante las cámaras que grababa esta impactantes escena.

Cabe mencionar que la valentía de la madre canina rindio sus frutos y los cachorritos se encuentran totalmente a salvo, el reptil logró se capturado por el sujeto que orgulloso muestra a la cámara su hazaña.

Con información de Debate

Compartir

Dejar respuesta