Un sujeto de 18 años de edad a punto estuvo de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Reyes Mantecón, en los momentos que lo encontraron junto con sus cómplices dentro de un domicilio robando las pertenencias de valor.

Al tratar de escapar fue retenido, golpeado y amarrado, enseguida fue entregado a las autoridades, en tanto dos de sus cómplices escaparon.
Serían las 23:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento Reyes Mantecón, en la avenida Oaxaca Sur, en un condominio vieron que se encontraban tres personas extrañas al domicilio, por lo que le hablaron al propietario, quien mencionó que no se encontraba nadie en el lugar.
Los vecinos alarmados por los robos que han cometiendo en el fraccionamiento se alertaron y trataron de detener a los tres ladrones, quienes al darse cuenta que ya los habían sorprendido trataron de escapar. De este modo, dos de los hombres escaparon del lugar. Pero un joven de 18 años de edad fue retenido por los vecinos que le propinaron una golpiza, molestos por los robos que han sufrido; querían lincharlo, pues tendido en el piso lo seguían golpeando.
Un hombre sacó de casa una cuerda con la que lo amarraron de un polín; los vecinos le gritaban que lo iban a linchar. El joven sólo mencionaba que lo habían invitado a delinquir los dos hombres que escaparon con las pertenencias de valor, mientras a él le encontraron algunas cosas que había sustraído del domicilio.
Horas mas tarde, al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes platicaron con los vecinos para que denunciaran los hechos ante el Ministerio Publico, a fin de que se le castigará conforme a la ley; sin embargo, por las lesiones que presentaba el sujeto, al denunciante lo remitirían por lesiones, por ello prefirieron no denunciar quedando el hecho solamente en una falta administrativa.

Compartir

Dejar respuesta