El Atlas está a 18 puntos de Cruz Azul, líder del Apertura 2018. Los rojinegros no conocen la victoria en el torneo; la Máquina ha ganado todos los partidos en el Estadio Azteca.

En el encuentro entre el primer lugar de la tabla y sotanero, Pedro Caxinha no asegura la victoria, porque los tapatíos han sido una molestia desde que es técnico en la Noria.

“El torneo pasado nos ganaron, en la Copa MX [de este certamen] empatados el primero [en el Estadio Azteca] y nos ganaron en Guadalajara”, dijo el portugués. “Siempre hay que tener respeto hacia el rival”.

Caixinha agregó que la realidad y los números no mienten, la Máquina es superior, pero que en el enfrentamiento el Atlas llegará fuerte.

El timonel azul dijo que ha revisado los partidos del rival, en la época de Gerardo Espinoza como entrenados y los últimos dos, con el argentino Ángel Guillermo Hoyos ya en el puesto.

“Son un equipo dinámico, con jugadores que pueden hacer la diferencia y van a venir a pelear por lo suyo”, agregó el estratega.

Cruz Azul viene de perder el invicto contra el Necaxa (2-0), situación que no preocupa en la Noria, ya que el objetivo se mantiene: salir campeones.

En su visita a Aguascalientes, el español Édgar Méndez salió lesionado, con molestias en el muslo derecho. Caixinha aseguró que en los exámenes médicos no salió algo, por lo que mañana estaría convocado, mas no prometió la titularidad.

Andrés Rentería sería el indicado para suplir al ibérico, ya que estuvo en la plática táctica con el técnico portugués.

Para enfrentarse a los rojinegros, la Máquina saldría con Jesús Corona, en el arco; José Madueña, Pablo Aguilar, Julio César Domínguez y Adrián Aldrete; Iván Marcone y Rafael Baca; Rentería, Roberto Alvarado y Elías Hernández; Milton Caraglio.

Con un empate, Cruz Azul aseguraría el liderato de la Liga MX, una semana más.

 

Con investigación de El Universal

Compartir

Dejar respuesta