Esta tarde ocurrió un tiroteo dentro de la oficina de un juez de distrito al suroeste de Pensilvania, según reporte de NBC.

Hasta el momento se reportan por lo menos 10 personas heridas.

La balacera tuvo lugar en Masontown, a 65 millas al sur de Pittsburgh, en el despacho del magistrado Daniel Shimshock ubicado en la Church Avenue.

Estos hechos fueron grabados por diferentes medios locales y en ellos se puede ver restos de cristales desperdigados por la fachada del sitio, que sirve de sede también a varias oficinas municipales.

En una improvisada conferencia de prensa, la policía estatal informó que uno de los heridos sería un oficial, mientras que un supervisor del servicio del 911 en el condado Lafayette indicó que un forense había sido llamado a la escena, de la cual fueron transportados cuatro lesionados.

Dos víctimas fueron llevadas a un hospital en West Virginia en aeroambulancia mientras que otra fue trasladada vía terrestre.

Aún no se ha revelado quién pudiese ser la persona que abrió fuego en el recinto.

La afiliada de NBC en Pittsburgh, WPXI, reportó que el tiroteo podría haberse iniciado tras un altercado entre un hombre y una mujer.

Con investigación de Excélsior

 

Compartir

Dejar respuesta