Solo daños materiales fue el saldo que dejo el choque de una motocicleta y una camioneta la noche de ayer en la colonia Estrella, el exceso de velocidad y una falla mecánica en los frenos ocasionó que el motociclista no pudiera detener su marcha causándole daños materiales.
El accidente ocurrió a las 21:30 horas cuando Juan de 40 años de edad, se dirigía a su domicilio en su camioneta jeep color negro con placas de circulación del Estado, después de haber cerrado su taller.
Al circular en la calle de Venus de la colonia Estrella, a la altura de la esquina de la calla Marte a unos metros antes de los semáforos de la calzada Héroes de Chapultepec, dos hombres quienes viajaban en una motocicleta Italika color gris con placas del Estado.
Por la velocidad en la que conducía, al parecer tratando de escapar del lugar, sufrieron una falla mecánica en los frenos de la motocicleta lo quien ocasionó que chocaran con la salpicadera de la camioneta.
Por el fuerte impacto solo le causaron daños materiales, en tanto el copiloto de la motocicleta, se levanto y corrió escapando en un taxi, dejando a su amigo.
Al quedar detenido por Elementos de la Policía Vial el motociclista pago los daños que le causo, enseguida se retiraron del lugar.

Compartir

Dejar respuesta