CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Al menos nueve personas fueron ejecutadas en distintos puntos del puerto de Acapulco, entre ellos un joven empleado de grupo Cinépolis, una familia de tres comerciantes en el mercado central y dos hombres desmembrados cuyos restos fueron esparcidos en plena zona urbana.

Reportes oficiales indican que la tarde del martes, un grupo armado irrumpió en el mercado central porteño, ubicado en la populosa colonia Progreso, donde acribillaron a un hombre, una mujer y un joven.

Las tres víctimas eran madre, padre e hijo, todos integrantes de una familia dedicada a la venta de chicharrón, verduras, productos lácteos y pan en un establecimiento comercial.

Otra hija de los comerciantes asesinados los identificó como María Guadalupe, de 44 años; Miguel Ángel, de 49, y su hermano de 21, quienes vivían en la colonia Juan R. Escudero.

Previamente, por la mañana, fueron localizados los restos desmembrados de dos hombres que dejaron esparcidos en las inmediaciones de la franquicia del restaurante de comida rápida KFC en la colonia Emiliano Zapata.

Mientras que, en el barrio de Las Crucitas, un joven que se dirigía a trabajar en una sucursal de grupo Cinépolis, fue asesinado a tiros durante un presunto asalto en esta zona céntrica del principal destino turístico de la entidad.

Las otras víctimas fueron asesinadas en el poblado de Carabalí, otro más en la colonia Jardín Mangos y en el fraccionamiento Magallanes del mismo puerto de Acapulco donde la violencia no cesa.

Con investigación de Proceso

Compartir

Dejar respuesta