El Rebaño Sagrado comienza a escalar lugares en el Torneo Apertura 2018 y está cerca de zona de clasificación, por ello José Cardozo reconoció que no le preocupan las críticas ni el que no se le reconozca el trabajo que está haciendo con el conjunto de las Chivas, el estratega se considera ser poco mediático.

“Yo no soy mediático, yo trabajo. Me encanta trabajar, me gusta estar con los jugadores, transmitir mi experiencia y no me gusta ser mediático. Si te reconocen o no, ya no depende de uno”, señaló Cardozo.

El estratega del Rebaño señaló que pocas veces se le reconoce su trabajo en el futbol mexicano, por lo que no le sorprende que en la victoria ante Monterrey no se le valorara el funcionamiento de su equipo.

“Con Toluca entré cuatro veces a semifinales y me criticaron, lo hicimos en seis torneos en Toluca y me fui porque queríamos ganar un título, no se dio y le dimos el espacio a otra gente porque no supimos aprovechar. El plantel no era tan basto, teníamos un plantel más corto y llegamos más lejos”, finalizó José Cardozo.

El técnico del Rebaño reveló que Orbelín Pineda y Michael Pérez no harán el viaje de cara al duelo de la Jornada 10 ante Querétaro.

Estos serán los duelos de la Jornada 10 de la Liga MX:

Con investigación de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta