El rodaje de la película del Joker protagonizada por Joaquin Phoenix está a punto de dar comienzo. Será en septiembre cuando arranque la filmación de un proyecto, según las últimos rumores publicados por THE GWW, tendrá calificación R cuando llegue a los cines. O lo que es lo mismo, que su contenido no será apto para menores de 18 años.

Según The GWW, la película obtendría una calificación R debido una secuencias que muestran desnudos femeninos. La información especula con que sean las strippers quienes pudieran estar involucradas en estas escenas, ya que algunos cómicos —como el Joker en sus orígenes— comienzan a actuar en clubes de striptease.

Para saber con exactitud a qué escenas se refieren habrá que esperar, al menos, a que el rodaje dé comienzo el mes que viene en Nueva York. Se espera que la producción de la película dirigida por Todd Phillips se prolongue hasta finales de año.

Lo único que sabe por ahora es que esta cinta no formará parte del gran universo extendido de Warner y DC.

El proyecto ya ha confirmado los fichajes de Marc Maron y Robert De Niro como parte del elenco. También se ha hablado de la posible incorporación de Zasie Beetz, la joven famosa por su reciente y aplaudido papel de Domino en Deadpool 2.

 

Warner Bros. ha anunciado que The Joker, como se conoce popularmente al proyecto, tendrá como fecha de estreno el 4 de octubre de 2019.

De confirmarse esta fecha, será justo un mes antes de que Wonder Woman 1984aterrice en los cines.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta