Un video difundido en redes sociales muestra el momento exacto en quese registró la explosión que tuvo lugar este jueves en la zona conocida como La Saucera en el municipio mexiquense de Tultepec.

23 hombres adultos y un menor murieron por el incidente. 

En el material de poco más de un minuto y medio de duración se observa una intensa humareda que se alzó sobre el sitio del incidente.

La grabación habría sido captada por un testigo cercano a la zona de los hechos.

De acuerdo con La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, hasta las 17:00 horas de este jueves se tiene el registro de 24 personas fallecidas, entre ellas un menor de edad.

Además de 49 lesionados que fueron trasladados a diversos hospitales de la entidad y de la Ciudad de México.

Entre los fallecidos se encuentran 23 hombres adultos, entre ellos elementos del cuerpo de bomberos y policías que se hallaban atendiendo la primera explosión ocurrida alrededor de las 07:00 horas cuando se suscitó el segundo accidente.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México informó que, de las 19 personas que perdieron la vida, tres eran bomberos y un policía del municipio de Tultepec, ocho civiles, así como un bombero y un policía estatal, así como cinco en calidad de desconocidos.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta