CIUDAD DE MÉXICO 15-Mar-2018 .-El excandidato a la presidencia municipal de Ixtapaluca, Manuel Martínez Nieto, se encuentra herido de gravedad en un hospital de la zona luego de que el martes pasado fue víctima de un asalto en el que recibió dos disparos en la cabeza.

El ataque ocurrió la tarde del martes, dentro del negocio de venta de celulares que posee el político, ubicado en el centro del municipio mexiquense.

Según reportes de la Policía Municipal, el ataque ocurrió dentro del local situado en la Avenida Cuauhtémoc, adonde ingresaron dos hombres armados, quienes al principio simularon ser clientes.

Los hombres, detallan los reportes, se dirigieron hacia Martínez Nieto y posteriormente abrieron fuego en su contra.

Los delincuentes salieron del local y abordaron una motoneta en la que se dieron a la fuga.

Tras el incidente, al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y paramédicos para atender a Martínez Nieto, quien quedó detrás del mostrador del negocio.

El político fue trasladado de urgencia al Hospital de Especialidades de Ixtapaluca donde se reporta grave a causa de dos disparos que recibió en la cabeza.

La Policía local montó un operativo de búsqueda por calles aledañas y hasta en otras colonias, sin embargo no pudieron ubicar a los responsables.

Personal de la Policía Ministerial solicitó videos de cámaras de videovigilancia para rastrear el rumbo que tomaron los delincuentes.

Las autoridades ministeriales investigan si el ataque se trató de un intento de asalto o fue un ataque directo.

Compartir

Dejar respuesta