Continúan labores de rescate en Juchitán

0

A poco mas de 36 horas del sismo magnitud 8.2 en la escala de richter y que devastó gran parte de este municipio, como otros de la Región, elementos de la SEMAR y el Ejercito Mexicano continúan las labores de rescate, principalmente en el inmueble donde se localizo el palacio y el mercado municipal.

Dos personas fueron reportadas como desaparecidas en ese lugar, pasado el medio día del sábado, el primer cuerpo fue encontrado y reconocido por sus familiares.

Los Daños en estructuras de casa sobre las calles 5 de Septiembre y 16 de septiembre son incuantificables y las replicas del sismo siguen causando daños a los inmuebles hasta en un 90 por ciento.

Hace unos momentos un edificio de la calle 5 de Septiembre se vino abajo, el personal que se traslado da cuenta de que no hay victimas que lamentar.

Cientos de curiosos siguen de cerca el trabajo de las autoridades responsables del Plan DNIII y que laboran en ezte rescate al lado de brigadas de «topos» llegados desde Veracruz y Guatemala.

Sobre la explanada de plaza de armas en Juchitán, se han ubicado modulos del registro civil y de las regidurias de salud y mercados.

Con información De Francisco Ramírez

Compartir

Dejar respuesta