Por su posible participación en el homicidio de un sujeto, la Fiscalía de Morelos le imputó homicidio calificado y le dictó prisión preventiva a Alejandra «N”, alias «Candela».

El 9 de agosto se llevará a cabo la audiencia de vinculación a proceso de la presunta operadora del grupo delictivo «Los Rojos».

El 28 de mayo, la Policía de Investigación Criminal (PIC) y los Servicios Periciales recibieron el reporte del hallazgo del cadáver de un hombre, en el campo Los Avillos, en Tetelpa.

En el transcurso de las investigaciones, se estableció la posible participación de Alejandra, de 38 años de edad, en este hecho delictivo, lo que derivó en la orden para su aprehensión.

«Candela» fue detenida en Toluca, Estado de México, por la portación de armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas y narcomenudeo.

El 2 de agosto, tres presuntos integrantes de «Los Rojos”, identificados como Juan Carlos «N», alias «El Paramédico»; Marco Antonio «N», «El Águila», y Jorge «N», » El Negro», fueron vinculados a proceso por su posible participación en el mismo homicidio al que, presuntamente, está vinculada dicha mujer.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta