Una discusión sobre un lugar de estacionamiento terminó en dos muertes a tiros, dijeron las autoridades.

Dos hombres fueron heridos de bala en la disputa el domingo por la noche en el popular paseo Ocean Drive, en South Beach, dijo el portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez.

Un BMW que huía del lugar chocó contra dos vehículos policiales a varias cuadras de distancia, pero no frenó totalmente hasta que se registró una confrontación con dos policías que dispararon contra el coche, dijo Rodríguez.

Uno de los sospechosos en el coche resultó herido de bala y murió en el hospital. Otros tres sospechosos en el vehículo fueron detenidos, incluyendo uno aprehendido tras tratar de huir corriendo.

Una de las víctimas del tiroteo en Ocean Drive murió en el hospital.

Con tres sospechosos detenidos, “tenemos confianza en que tenemos identificado al autor de los disparos y estamos tratando de determinar los cargos apropiados”, dijo Rodríguez en una declaración por correo electrónico.

La policía del condado Miami-Dade investigará el tiroteo en el que estuvieron involucrados los dos agentes, de acuerdo con una política de Miami Beach que requiere que agencias externas investiguen esos casos.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta