‘El Cabo’, líder de grupo criminal, es uno de los 8 muertos en Chihuahua

0

El presunto líder criminal César Raúl Gamboa Sosa, alias El Cabo, es uno de los ocho muertos durante un enfrentamiento ocurrido el pasado domingo, informó la Fiscalía General de Chihuahua.

La dependencia explicó en un comunicado que el fiscal César Peniche Espeje y el director general de la Policía Estatal Única, Óscar Aparicio Avendaño, encabezaron las investigaciones en el campo 101 del seccional de Álvaro Obregón, lugar donde ocurrió el enfrentamiento entre grupos armados.

Las autoridades recabaron evidencias sobre la agresión que dejó ocho muertos y cuatro policías municipales de Cuauhtémoc heridos, así como el aseguramiento de 14 vehículos, armas y equipo táctico.

“Es menester de la autoridad intervenir en las investigaciones; personalmente nos trasladamos al lugar para apoyar con las diligencias, así como brindar el mensaje a la ciudadanía de que su seguridad está garantizada, que guarde la calma y tenga plena confianza de que la Policía tomó el control de la situación”, expresó el fiscal.

Tras varias horas de análisis, Peniche Espejel y Aparicio Avendaño se reunieron con personal de la Secretaría de Defensa Nacional, con el objetivo de analizar las evidencias.

Compartir

Dejar respuesta