El líder del PRI, Enrique Ochoa Reza, visitará Estados Unidos el próximo jueves, para reunirse con organizaciones de migrantes en ese país, y así conocer su problemática y establecer estrategias conjuntas para enfrentar las amenazas que ha hecho el gobierno de Donald Trump.

En un comunicado, el tricolor informa que su líder nacional escuchará, de viva voz, el planteamiento de los migrantes en Nueva York y Nueva Jersey.

El priista destacó que su partido cuenta con distintos proyectos y acciones de acercamiento para la protección de los migrantes mexicanos en ese país.

Indicó que el Revolucionario Institucional también vigila que el proceso de repatriación de los connacionales se lleve a cabo con pleno respeto a sus derechos humanos.

Se añade que Enrique Ochoa aseguró que el PRI no dejará solos a las mexicanas y los mexicanos fuera del país, ante las amenazas del gobierno norteamericano. Llevará a cabo las acciones que sean necesarias para proteger los derechos fundamentales de los connacionales en la Unión Americana.

«En las contiendas electorales podremos mostrar nuestras divergencias, pero ante cualquier amenaza del exterior, los mexicanos hacemos a un lado nuestras diferencias y sabemos unirnos en defensa de nuestra soberanía», dijo el líder priista.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta