Encarcelan a hombre que ahorcó a su mujer y la colgó en el baño

0

El juez 58 Penal del Reclusorio Preventivo Oriente dictó auto de formal prisión a un sujeto que asesinó a su concubina, quien fue encontrada muerta en un departamento de la delegación Xochimilco.

Antecedentes registrados en el expediente 135/2016 señalan que la madrugada del 29 de abril de 2015, la víctima y el inculpado se encontraban en su domicilio, ubicado en la Unidad Habitacional Nativitas, colonia Tablas de San Lorenzo, cuando comenzó a agredirla verbalmente.

Luego de los insultos, el indiciado sujetó a la mujer por el cuello y presionó hasta causarle la muerte por asfixia, después llevó el cadáver al baño, lo amarró en el tubo que sostenía la cortina y huyó.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO-2 tomó conocimiento del homicidio y activó el protocolo de feminicidio.

Durante las investigaciones se determinó que el sujeto estaba relacionado con los hechos, por lo que fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien lo consignó.

Con información de Agencias

Compartir

Dejar respuesta