Donald Trump reacciona ante parodia de Alec Baldwin

0

El otrora empresario y ahora presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, no tardó en utilizar las redes sociales para expresar su descontento ante el sketch que anoche realizó sobre su persona el actor estadunidense Alec Baldwin en Saturday Night Live (SNL).

El político de 70 años calificó lo realizado tanto por Baldwin como por el resto de los involucrados como “mala televisión”.

“@NBCNews es malo, pero Saturday Night Live es lo peor de la NBC. No es divertido, el cast es terrible, siempre tratando de atacar. Realmente esa es mala televisión”, escribió en su cuenta de Twitter el magnate inmobioliario que asumirá el cargo de presidente de Estados Unidos el próximo 20 de enero.

La noche de este sabado comenzó a circular en las redes sociales la parodia de cerca de ocho minutos en la que se ve a Baldwin caracterizado como Donald Trump, ofreciendo su primera conferencia de prensa como presidente electo.

“Gracias por venir. Quiero empezar por contestar lo que está en la cabeza de todos: sí esto es real, esto realmente está pasando. El 20 de enero yo, Donald J. Trump me convertiré en el presidente 45 de Estados Unidos y dos meses después Mike Pence (vicepresidente electo) se convertirá en el 46”, expesó el actor al iniciar su parodia.

Acto seguido el actor comenta que así como los ex presidentes tuvieron alguna mascota, él va a tener al político republicano Paul Ryan.

“No soy gay, pero no puedo esperar darle a ese hombre durante cuatro años”, expresó, para después decir que habria varios invitados especiales en su toma de protesta, como Angelina Jolie, Ryan Gosling y Jennifer Lawrence, todos ellos cortesía del Museo de Cera Madame Tussauds.

Luego de esta introducción, Baldwin dio paso a las preguntas de los medios.

“No, no hablo acerca de la ‘lluvia dorada’, pues es nunca pasó y no fue tan ‘cool’ como suena”, expresó el actor al ser cuestionado acerca de la supuesta fiesta privada que tuvo en Rusia con algunas prostitutas a las que les pidió que le orinaran.

Tras esta declaración el intérprete hace un juego de plabras -de golden shower- en las que dice que está ahí para hablar de lo realmente importante como traer trabajos de vuelta a EU.

“Este país literalmente va a ser bañado por muchos trabajos y ésta va a ser una dorada oportunidad para mi como presidente”, apuntó.

Luego de que una reportera le hiciera ver que si replica la politicas de salud del Obama Care, 20 millones de personas iban a perder sus derechos de salud y podrían morir, el actor, caracterizado como Trump, atajó “Corazón, estoy a punto de ser presidente y todos vamos a morir”.

En el sketch salió a relucir el que Rusia jaqueó las elecciones en las que salió triunfador. El personaje de Donald Trump admite que así fue, sin embargo tras ser cuestionado por un reportero ruso que le muestra un video que lleva por nombre “la festa de la pipí -haciendo alusión a la supuesta fiesta con prostitutas en Rusia-, Donald comentó: “No sé, quizá si fue Rusia, o China. Fue Canadá o Meryl Streep”, comentó para dar por concluída la conferencia.

Cabe destacar que celebridades como Michael Moore, Mark Ruffalo y Rosie Perez, así como el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, y el reverendo Al Sharpton, tienen previsto asistir a una protesta contra Donald Trump en la Gran Manzana un día antes de que asuma la presidencia de Estados Unidos.

Con información de Excélsior

Compartir

Dejar respuesta