Publicada el [insert_php] the_time(«d-m-Y (H:i:s)», $time); [/insert_php]

Una mujer que circulaba abordo de su motocicleta desvaneció y cayó, al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que había muerto, de los hechos tomaron conocimiento elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) quienes ordenaron el Levantamiento del cuerpo y su traslado al anfiteatro Doctor Luis Mendoza Canseco para su necropsia de ley.

De acuerdo con el reporte de las corporaciones policíacas que la llamada de auxilio se recibió al número de emergencia 911 a las 23:20 Horas, en donde les reportaban que sobre prolongación de calzada Madero, frente a la terminal de autobuses AU.

El cuerpo quedó a media avenida mientras que la moto que conducía quedo recargada en un árbol. Al dar fe de lo sucedido la AEI y Peritos del Instituto de servicios Periciales ordenaron el Levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de San Bartolo Coyotepec para su necropsia de ley y determinar las causas de su muerte, se espera que la víctima sea identificada legalmente por sus familiares.

01-mujer2

Con información de Jorge Pérez

 

Compartir

Dejar respuesta