HUAJUAPAN.- Tres personas resultaron lesionadas, entre ellos una mujer, derivado de un accidente automovilístico en la carretera Alfonso Pérez Gasga que comunica de Teposcolula a Putla Villa de Guerrero, a la altura del kilómetro 1+800; el chofer de una de las unidades quedo prensado entre las latas, siendo liberado dos horas después, lo cual le provocó múltiples fracturas en ambas piernas.

29-accidente2

Los lesionados son: Antonio Martínez Sáenz de 45 años de edad, originario de la ciudad de Tlaxiaco, mismo que sufrió golpes de gravedad al quedar prensado en su unidad de motor que le produjo fracturas en ambas piernas.

Martínez Sáenz, viajaba con su esposa Elizabeth Reyes Bautista, quien también presentó diferentes golpes en su cuerpo, ambos se encontraban en un automóvil marca Dodge tipo Attitud, color blanco con placas de circulación MXR-99-94, del Estado de México.

29-accidente3

El tercer lesionado es José Luis Hernández Pérez de 32 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Emilio Portes Gil, Pueblo Nuevo Oaxaca quien tenia lesiones en las piernas, aunque no de gravedad.

Este último viajaba a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Dakota, color blanco con placas de circulación SL-2778 del Estado de Oaxaca.

Ante los hechos acorridos aproximadamente a las 8:10 de la mañana, automovilistas que circulaban por la zona pidieron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando elementos de la Policía Municipal de Teposcolula, Transito del Estado y Policía Federal, así como corporaciones de auxilio.

Los hechos fueron cuando presuntamente el chofer del vehículo Dodge choco de frente contra la camioneta en la zona mencionada.

Ante los hechos, Elizabeth Reyes Bautista, fue trasladada a bordo de la ambulancia 0174, del Municipio de Teposcolula al hospital general de Asunción Nochixtlán, para su atención médica correspondiente.

29-accidente4

Esto mientras que con la ayuda de un balconero, liberaron de la unidad de motor a Antonio Martínez Sáenz, quien de acuerdo a la doctora Edna Villareal Cortez que arribo al lugar del accidente y que presta sus servicios en la clínica de salud de San Juan Teposcolula, dijo que el lesionado presentaba múltiples fracturas y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Al lograr sacar al lesionado de la unidad de motor, fue trasladado al hospital general de Nochixtlán, a bordo de una camioneta marca Ford Ranger, color rojo, placas de circulación RX8-14-15 del Estado, la cual era conducida por el cuñado de Martínez Sáenz quien dijo llamarse Juan Reyes García.
Publicada el [insert_php] the_time(«d-m-Y (H:i:s)», $time); [/insert_php]

Con información de IGAVEC

Compartir

Dejar respuesta