El fenómeno de las ‘selfies’ ha causado varios accidentes a nivel mundial, en esta ocasión la joven intentó tomarse una fotografía desnuda mientras conducía

Una estudiante de la Universidad de Texas A&M de 19 años de edad chocó por detrás con un auto policiaco y le dijo al agente que el accidente ocurrió mientras se tomaba una selfie con el pecho desnudo.

Miranda Kay Rader pagó una fianza de 200 dólares luego de ser acusada de conducir en estado de ebriedad y de posesión de alcohol por parte de un menor de edad.

El reporte policiaco señala que el agente revisaba un reporte de disturbios en la zona cuando escuchó el rechinar de unos frenos y luego una camioneta se impactó con su patrulla. Rader le dijo al agente que se estaba tomando una selfie con el pecho desnudo para enviársela a su novio por Snapchat.

La policía afirmó que dentro del portavasos de la consola del vehículo había una botella de vino abierta.

Esta no es la primera vez que una selfie ocasiona un accidente. Hace algunos meses un turista argentino, Nicolas Lang, falleció en la Sierra Nevada de Santa Marta en Barranquilla, Colombia, después de caer al intentar tomarse una fotografía a las orillas de la cascada Marinka.

Un caso parecido se dio en Machu Pichu en julio de este año, cuando un turista de origen alemán, Oliver Paps, saltó las barreras de seguridad de un área restringida y al intentar tomar una selfie, cayó por un barranco de 200 metros.

 

Con información de AP

Compartir

Dejar respuesta