HUAJUAPAN.- Un joven de 18 años de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo que dio a la fuga, cuando este iba acompañado por su esposa e hijo de 10 meses de edad quien iba en una carriola sufriendo también lesiones en la cabeza.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 de este jueves, cuando el hoy occiso y su familia caminaban por en la carretera a la agencia La Estancia perteneciente a Huajuapan de León.

El joven fallecido respondía al nombre de Gonzalo Basurto Lima, quien tenía su domicilio en la calle Independencia de la agencia La Estancia, mientras que el menor lesionado responde al nombre de Damián quien fue acompañado por su madre al área de urgencia del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Al momento de los hechos, vecinos de la zona pidieron el auxilio de las corporaciones de seguridad y rescate al reportar un accidente, llegando elementos de la Policía Municipal y vialidad.

Minutos después llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana al mando José Alberto  Villagómez  en la ambulancia OAX-023, quienes brindaron la atención de los lesionados dando a conocer que el joven padre ya no contaba con signos vitales.

La madre del menor, Jennifer, dio a conocer que una camioneta tipo van, color rojo los había atropellado cuando iba con su esposo hoy occiso y su hijo menor, dándose a la fuga el vehículo responsable.

Agentes del ministerio público adscritos a la Vicefiscalia Regional de Justicia en la Mixteca llegaron al lugar para las investigaciones correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver.

Con información de Adair Huerta/IGAVEC

Compartir

Dejar respuesta