Autoridades lograron la captura de un hombre y una mujer que seleccionaban como víctimas de robo a menores de edad para luego empeñar los objetos obtenidos, en Monterrey, Nuevo León.

Los detenidos fueron identificados como Roberto Alejandro Rodríguez Gómez y Melani Grecia Coronado Covarrubias.

Ambos son acusados por el delito de robo con violencia.

Según informes, la pareja utilizaba un vehículo con el que se trasladaban en las colonias Bella Vista, Rubén Jaramillo, Hidalgo y Popular, en busca de menores, para facilitar el atraco, y les quitaban celulares, audífonos, joyas y dinero.

Uno de los robos más recientes que realizaron fue el pasado 1 de septiembre en la colonia Bella Vista, donde despojaron a un menor de un celular, una cadena de oro y 3 mil 100 pesos en efectivo.

El afectado mencionó que los delincuentes circulaban en un automóvil con placas de circulación STK-4596, y que el ladrón tenía un tatuaje en el cuello.

Durante un recorrido el 5 de septiembre, agentes ministeriales se toparon con un vehículo Sable que circulaba lento por la calle.

Al verificar la matrícula, se percataron que estaba reportado como partícipe en el robo de una persona, por lo que procedieron a la detención.

En la revisión encontraron dosis de mariguana entre sus ropas, un celular, producto de robo y una boleta de empeño.

Presuntamente los detenidos admitieron su participación en al menos cuatro robos más.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta