Publicada el [insert_php] the_time(«d-m-Y (H:i:s)», $time); [/insert_php]

Durante el día de ayer fueron asesinadas ocho personas, cuatro de ellas en el puerto de Mazatlán, donde a temprana hora las autoridades encontraron los cuerpos de estos hombres en una parada de autobuses afuera de un centro comercial, ubicada por la avenida de La Marina.

Los hombres tenían manos y pies amarrados, el rostro cubierto con bolsas color negro y sobre uno de los cuerpos clavaron un cuchillo con un mensaje intimidatorio dirigido a los líderes del Cártel de Pacífico. En la escena del crimen no había casquillos por lo que se cree que fueron abandonados en el trascurso de la madrugada.

Además en el municipio de Navolato, dos jóvenes fueron atacados a balazos uno murió y el otro resultó gravemente herido por lo que fue trasladado para recibir atención médica. Y en Culiacán, los cuerpos sin vida de una pareja fueron encontrados en un camino de terracería que lleva hacia el Dique La Primavera, al sur de la ciudad.

En otro lugar cercano, un hombre fue encontrado sin vida en las inmediaciones de la colonia Antorchita, el cadáver estaba con las extremidades atadas y quienes lo asesinaron le prendieron fuego pero no alcanzó a consumirse por completo.

El secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Genaro García Castro, reconoció que este lunes fue una jornada violenta y destacó las cuatro personas encontradas sin vida en Mazatlán. Dijo que se trata de rivalidad delincuencial y aparentemente son grupos contrarios al Cártel del Pacífico, que en algunas ocasiones ingresan de otros estados.

Con información de: Excélsior

 

 

 

Compartir

Dejar respuesta