Publicada el [insert_php] the_time(«d-m-Y (H:i:s)», $time); [/insert_php]

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) detuvieron a los presuntos responsables del homicidio de dos policías, perpetrado en el municipio de Zacatepec el pasado 29 de agosto.

Los detenidos son Adrián “N” 17 años  y Alejandro “N” de 21, quienes fueron reconocidos como los agresores por el policía que sobrevivió al ataque donde perdieron la vida sus dos compañeros.

Ambos jóvenes fueron asegurados en la Privada Guadalupe Victoria del municipio de Zacatepec, cuando uno de ellos increpó a los policías que realizaban patrullaje en la zona y los amenazó de muerte con un arma de fuego.

Los uniformados sacaron sus armas de cargo y le ordenaron al sujeto rendirse y echarse al suelo, lo cual ocurrió de inmediato, mientras el otro joven también voluntariamente se tiró al suelo con las manos en la nuca.

Al ponerlos a disposición, el policía que resultó lesionado en el ataque, reconoció plenamente a ambos jóvenes como autores del homicidio de sus compañeros Gabriel Cuevas Salgado y Argelia Popoca González. Los sujetos ahora enfrentarán un proceso penal por el delito de homicidio calificado en agravio de los oficiales caídos.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta