La actriz y cantante Jennifer Lopez y el bailarín californiano Beau Casper Smart volvieron a romper su relación sentimental de cinco años de duración, anunció la revista «People».

Fuentes cercanas a la pareja coincidieron que Lopez, de 47 años, y Smart, de 29, no han sido visto juntos hace muchos días.

Aseguran que esta nueva separación, otra de muchas que ha tenido la pareja, se dio en buenos términos, sin dramas y que incluso, supuestamente, permanecerán como buenos amigos.

Los representantes de ambas figuras artísticas no comentaron sobre estos rumores.

Recientemente, Casper fue visto junto a JLo, como también se hace llemara la neoyorquina de ascendencia boricua, en el concierto que ella ofreció el 13 de agosto en el Caesar’s Palace, de Las Vegas, Nevada, al que asistió también su ex marido Marc Anthony junto a su actual esposa, la modelo Shannon de Lima.

De hecho, de Lima publicó una foto en Instagram en la que aparece ella junto a Anthony, Lopez y Smart, y donde elgió el espectáculo de la «Diva del Bronx» en la «ciudad del pecado».

Días después, el 16 de agosto, Smart fue captado en West Hollywood cenando en un restaurante con la ex integrante del grupo musical Pussycat Dolls, Nicolle Scherzinger,  y la estrella de «Modern Family», Sarah Hyland.

Lopez y Casper empezaron a salir al poco tiempo que ella anunciara su separación del también cantante y actor Marc Anthony.

Con información de: Excélsior

Compartir

Dejar respuesta