Con dosis de una sustancia granulada con las características del cristal o metanfetaminas, fue detenido quien se identificó como Miguel N. Á., de 25 años de edad, cuando la tarde del pasado miércoles fuera interceptado por efectivos de las fuerzas policiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

El parte informativo de la Policía Estatal revela que los hechos tuvieron lugar alrededor de las 17:00 horas, sobre las Riveras del Atoyac, específicamente a la altura del puente peatonal del Mercado de Abasto, donde los uniformados notaron que un sujeto del sexo masculino intentaba evadir su presencia.

Al haberle dado alcance de inmediato, se inició el protocolo de revisión de seguridad, mismo durante al que al imputado le fueran localizadas las sustancias antes descritas.

De acuerdo a datos de inteligencia policial, la persona detenida se tiene identificada como uno de los distribuidores de diferentes tipos de droga en la zona del Mercado de Abasto de la Ciudad de Oaxaca, donde operaba principalmente.

Por esta razón, se realizó la detención y traslado de Miguel N. Á., quien quedó a disposición de las autoridades ministeriales del ámbito federal.

 

Compartir

Dejar respuesta