Durante las primeras horas de este miércoles, elementos de la Comandancia Regional de la Policía Estatal en el Istmo de Tehuantepec aseguraron tres armas de fuego, tres chalecos, una pipa y una camioneta que eran utilizados para el robo de hidrocarburo.

De acuerdo al informe policial, siendo las 00:25 horas el despachador del Centro de Control (C2), ubicado en la mencionada región, reportó que personal de la Policía Municipal de El Espinal, requería apoyo debido a que tenían ubicada una pipa con remolque, así como una camioneta tipo CR-V cerrada, en cuyo interior se visualizaban armas de fuego .

Por tal motivo, fuerzas estatales se movilizaron a bordo de patrullas al lugar referido, ubicado en el Poliducto Ejido el Espinal, límites de Asunción Ixtaltepec con el Espinal, Oaxaca, Km-207 + 000, en donde se constató que se hallaba una pipa con remolque.

Se trata de una unidad de motor son la leyenda “Autotransportes Jago”, con número económico 1999, de color blanco, con un auto tanque color gris, misma que tenía conectada una manguera de color verde la cual abastecía hidrocarburo.

De la misma manera se encontraba el vehículo tipo CR-V con placas de circulación 108-ZEV, de color gris, en el cual se visualizaban tres armas de fuego largas y tres chalecos.

Tras asegurar los indicios encontrados en el lugar, se procedió a trasladarlos para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes en donde se determinará lo procedente al caso.

Staff Tiempo

Compartir

Dejar respuesta