Los cuerpos sin vida de dos hombres fueron localizados en el interior de una institución educativa ubicada en el municipio de Uruapan, Michoacán.

Según información de la Procuraduría General de Justicia quien inició una carpeta de investigación por este doble homicidio, los cadáveres del sexo masculino fueron localizados la noche del lunes dentro de la escuela primaria Tata Vasco, cuyo domicilio está en la calle Aranza, esquina con Cocucho, en la colonia El Rosario.

Hasta el sitio en cuestión se trasladó equipo de la Fiscalía Regional de la PGJE, quienes realizaron las primeras investigaciones en búsqueda de indicios sobre el crimen.

Uno de los hombres fue identificado como Teodulo V. de 41 años de edad, mientras que la segunda víctima se encuentra aún sin identificar.

Los dos cuerpos fueron llevados al Servicio Médico Forense, en donde les practicaron los exámenes que marca la ley, y la información preliminar arroja que presentaban impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo, aunque la investigación continuará para esclarecer el hecho.

Con información de Excélsior.

Compartir

Dejar respuesta