Salvador A.L. elemento de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y escolta del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Oaxaca (TSJO), Alfredo Lagunas, resultó lesionado al ser apuñalado a la altura del abdomen cuando evitó que un extraño robara la casa del funcionario.

Los hechos sucedieron en los primeros minutos de este miércoles 3 de agosto sobre la calle de Húsares esquina Victoria. El agente ministerial resguardaba el hogar del funcionario, quien al percatarse de que un sujeto intentaba ingresar a la casa para robar, intentó detenerlo, pero resultó apuñalo a la altura del abdomen.

El segundo escolta sometió al agresor mientras el lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja quienes canalizaron al AEI placa 1162 al Instituto del Seguro Social para su atención médica.

Mientras tanto, el agresor fue detenido, dijo responder al nombre de Víctor A.G. de 26 años con domicilio en la colonia Santa Anita, fue presentado ante el fiscal de la mesa con detenidos quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Con información de Jorge Pérez

 

Compartir

Dejar respuesta