Un presunto asaltante que la noche del lunes fue atacado por una turba en una zona serrana de Veracruz, murió la madrugada de hoy debido a las graves lesiones que presentaba.
Fue en el Hospital del IMSS del municipio de Zongolica donde se reportó el fallecimiento del presunto delincuente, identificado con las iniciales J.K.M.L., de 23 años de edad.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de ayer lunes en Zongolica, donde un grupo de presuntos delincuentes que viajaban abordo de motocicletas asaltaron la Caja Popular Zongolica.
Los ladrones fueron enfrentados por un elemento del Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial, quien fue herido de muerte; mientras que una mujer de la localidad también resultó lesionada.
Durante la refriega uno de los delincuentes fue herido y abandonado por sus cómplices, por lo que fue internado en la clínica del lugar hasta donde llegaron cientos de habitantes que lo sacaron, lo llevaron a la plaza principal y lo golpearon severamente.
Cuando intentaban quemarlo vivo, el sacerdote de la localidad intervino y logró evitarlo, por lo que autoridades ministeriales lo sacaron del lugar.
El sujeto quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado en calidad de detenido como probable responsable de los delitos de homicidio y robo agravado.
Sin embargo, en la madrugada falleció.

31.LinchadoINTERIOR

Con información de El Universal

Compartir

Dejar respuesta