La Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) firmaron este vienres un convenio de colaboración que permitirá a los usuarios de la comisión agilizar la resolución de quejas referentes al servicio de energía eléctrica de manera más eficiente y rápida.
Este convenio de colaboración fue firmado por el Procurador Federal del Consumidor, Ernesto Nemer Álvarez, y el encargado de despacho de la Dirección General de la CFE, Jaime Hernández.
Con este acuerdo entre ambas entidades, los módulos de atención especializada de la CFE instalados en las 56 unidades administrativas de la Profeco en todo el país, contarán con lineamientos específicos y herramientas dedicadas para resolver quejas y atender dudas de los clientes de CFE.
Esto permitirá reducir sustancialmente el tiempo entre la interposición de una queja y la resolución de la inconformidad del usuario de la CFE con su servicio de suministro de energía eléctrica.
Además de los módulos, los usuarios tienen a su disposición el teléfono 071 y la cuenta @CFEmx de Twitter y la Profeco pone a disposición para denunciar cualquier abuso el Teléfono del Consumidor 5568 8722 y el 01800 468 8722.
Con información de El Financiero

Compartir

Dejar respuesta