Guillermo Ochoa está a un paso de dejar al Málaga para recalar en el Granada que dirige Paco Jémez, quien habría pedido de manera expresa el fichaje del mexicano. La última temporada, con el Málaga, el guardameta azteca se vio beneficiado por la lesión del camerunés Carlos Kameni, quien había disputado todos los juegos de La Liga hasta que se lesionó en marzo y no volvió a jugar pese a ser dado de alta por el cuerpo médico.
En total, Ochoa disputó 10 partidos en la campaña 2015/16 y recibió 10 goles; en la Copa del Rey estuvo presente en dos encuentros y encajó tres tantos. De llegar al Granada, el mexicano tendría todo para hacerse con la titularidad desde el inicio de la campaña, pues Andrés Fernández, quien jugó todos minutos con los nazaríes la temporada pasada, se irá al Villarreal.
El principal rival para el mexicano sería el croata de 28 años Ivan Kelava, quien la temporada pasada no jugó ni un solo minuto en La Liga con el Granada, aunque en la Copa del Rey tuvo actividad en cuatro encuentros y recibió nueve goles.
El otro guardameta que pelearía por el puesto titular es el español de 26 años Oier Olazábal, quien regresa al equipo tras estar prestado el ciclo pasado en la Real Sociedad, donde casi no tuvo oportunidad de mostrarse y recibió cinco tantos en tres partidos de liga, mientras que en la Copa del Rey encajó otros tres en dos compromisos.
Ésta misma tarde se podría conocer el futuro de Ochoa, quien tiene contrato hasta julio de 2017 con el Málaga, situación que haría más fácil su salida hacia el equipo de Paco Jémez.

Con información de As.Com

Compartir

Dejar respuesta