La escuadra dirigida por Raúl Gutiérrez derrotó este martes 2-0 a Zacatepec en lo que significó el penúltimo ensayo de la  Sub 23 antes de ir a Rio, donde el Tri buscará defender el oro olímpico que consiguieron en Londres 2012.
Con dos de los tres refuerzos que asistirán a la justa olímpica, Gutiérrez mandó un cuadro competitivo ante el equipo del Ascenso, que mandó prácticamente su mejor once para el duelo de preparación.
Las anotaciones fueron de Carlos Cisneros y Alfonso González, ambos en la primera parte del encuentro, pues para la parte complementaria, el estratega del tricolor decidió hacer varios ajustes con el fin de afinar detalles de cara a los Juegos Olímpicos.
Apenas a los seis minutos, Carlos Cisneros abrió el marcador con una gran jugada colectiva que fue armando junto con Oribe Peralta y Marco Bueno, que culminó con un potente disparo del mediocampista del Rebaño tras recortar a un defensa.
Nuevamente Cisneros participó en el segundo tanto, dejando el esférico para González, que después de amagar a un rival, terminó sacando un  tiro que dejó sin ninguna posibilidad al guardameta Javier Caso.
Será hasta el 28 de julio cuando el Tri Sub 23 se despida antes de viajar a Rio, enfrentándose a la selección de Argentina, una de las grandes contendientes para pelear la medalla de oro con el cuadro tricolor.

Con información de As.Com

Compartir

Dejar respuesta