De cara al Gran Premio de Hungría, Sergio Pérez dejó claro que su futuro en la Fórmula 1 lo decidirá en un par de semanas cuando se siente a hablar con sus patrocinadores durante el descanso de verano, el cual llegará tras el Gran Premio de Alemania, que se correrá el 31 de julio en Hockenheim. De momento, el mexicano está metido de lleno con Force India.
«Tengo patrocinadores detrás y no tengo que enfrentarme a mi futuro solo. Hablaremos en verano y veremos qué es lo mejor”, expresó.

Concentrado en el GP de Hungría
Mientras llega el momento de hablar lo que vendrá el próximo año, el piloto mexicano se felicitó este jueves por haber «reducido la distancia con los mejores», y mostró su intención de «presionarlos y batirlos» en el Gran Premio de Hungría, que este fin de semana se disputará en Budapest.
En la rueda de prensa previa a la undécima cita del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno, el piloto de Force India consideró que esta carrera es buena para comprobar si son lo «suficientemente buenos».
Sergio Pérez es el octavo mejor piloto del curso, con un total de 47 puntos y dos podios. Sus dos terceros puestos en Mónaco y Bakú le reportaron 30 de los puntos acumulados esta temporada.
Junto a su compañero, el alemán Nico Hülkenberg, Pérez persigue el cuarto puesto en el Mundial de constructores para Force India.

Con información de As.Com

Compartir

Dejar respuesta