Oribe Peralta, campeón en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y refuerzo de la Selección Mexicana Sub 23, consideró que es posible repetir la medalla de oro en Río y desestimó que exista presión por el poco tiempo que ha tenido para adaptarse a sus compañeros.

«Ya se hizo una vez, no veo por qué no se logre de nuevo (el título). No tenemos presión de nada, son dos grupos totalmente diferentes. Llego para aportar mi experiencia y apoyar en lo que se pueda al grupo. Soy yo el que se tiene que adaptar, los chavos ya han trabajado muy bien”, señaló.

Peralta, delantero del América, reconoció el “gran significado” que tiene para su carrera volver a participar en una justa olímpica.

«El grupo está muy unido. Todos somos conscientes de lo que queremos, de dónde estamos ubicados y depende de nosotros ganar la medalla. La mayoría de los chavos son titulares en sus equipos, algunos ya fueron campeones. Saben lo que significa el éxito y no tienen miedo.

Disfruto este momento, porque no se repite muy seguido. No habrá rival pequeño. Si queremos trascender, tenemos que ganarle a cualquiera”, agregó.

El cuadro tricolor, dirigido por Raúl Gutiérrez, sostendrá mañana un partido amistoso ante el Zacatepec en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Compartir

Dejar respuesta