▶ Voraz incendio consume un almacén de llantas en Avenida Símbolos Patrios

▶ Voraz incendio consume un almacén de llantas en Avenida Símbolos Patrios

Anoche se registró un fuerte incendio en la llantera Llantitec, ubicada en la Avenida Símbolos Patrios en la capital oaxaqueña.

En el negocio siniestrado había una gran cantidad de llantas, al menos dos vehículos que quedaron totalmente calcinados, muebles de oficina y documentación.

La temperatura en la zona alcanzó los mil grados y la radiación se percibía a unos 80 metros a la redonda, reportaron cuerpos policiacos.

El reporte del siniestro fue recibido alrededor de las 11 de la noche del miércoles y se prolongó durante varias horas hasta la madrugada de este jueves, lo que generó una fuerte movilización de bomberos, policías y cuerpos de rescate.

Al menos tres negocios quedaron reducidos a cenizas y varias familias fueron evacuadas. Hasta el momento no se han reportado víctimas ni personas lesionadas, sólo daños materiales.

Al lugar elementos de las diversas estaciones de bomberos de la Ciudad de Oaxaca, así como de Santa Cruz Xoxocotlán y Santa Lucía del Camino.

Fue tal la magnitud del incendio que llegaron que personal de protección civil y del cuerpo de bomberos pidieron el apoyo de piperos particulares para que abastecieran de agua.

A las cinco y media de la mañana el fuego fue controlado, pero horas más tarde se avivó de nueva cuenta, lo que provocó nuevamente la movilización de los bomberos. Hasta hace unos momentos todo volvió a la calma.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!