▶ Me voy contento, dice Alejandro Murat a unas horas de concluir su sexenio

▶ Me voy contento, dice Alejandro Murat a unas horas de concluir su sexenio

A unas cuantas horas de dejar el cargo, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, aseguró en entrevista con medios de comunicación que se va contento, porque lo dio todo en los últimos seis años.

Desde el Centro Gastronómico donde anunció la colaboración con la Universidad Tecnológica de los Valles Centrales de Oaxaca (UTVCO), se observó un gobernador melancólico, pero fortalecido, por el acompañamiento de su esposa, Ivett Morán. 

“No hay mejor manera de celebrar que trabajando y cumpliendo compromisos; es la manera que yo proyecto terminar mi administración y lo hacemos en familia. 

“Las decisiones que yo tomé, no solo las tomé con el talento, sino con el corazón a favor de mi familia ampliada que es Oaxaca”, dijo al lado de su esposa.

Murat Hinojosa agradeció a toda la población el hecho de que le “hayan dado el  privilegio y el honor de ser su gobernador durante estos 6 años”. 

Este miércoles, estará en familia y también verá el partido México vs Arabia Saudita del Mundial Qatar, además de emitir un mensaje y otras actividades.

Ante la pregunta si se encontraba triste por terminar su mandato, aseguró que no; sin embargo, Murat Hinojosa respiró profundo un par de ocasiones para tomar aire y evitar una lágrima.

“Al revés, me siento satisfecho, muy agradecido en esta oportunidad y este privilegio de gobernar. Enfrentamos todo y al final uno no quiere enfrentar esas cosas, pero que bueno que estuve yo”, atajó.

“Estoy contento porque dimos todo. La vida son ciclos y en mi vocabulario profesional, el hubiera no existe y así trabajé estos 6 años, pensando en que no habría un mañana el día que ya no estuviera porque esto es prestado, así es la democracia”, expresó el gobernador Alejandro Murat Hinojosa, a unas horas de dejar el cargo para que fue electo por un sexenio y este 1 de diciembre culmina.

Agencias

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!