▶ Reventa de boletos de La Guelaguetza, hasta en 7 mil pesos

▶ Reventa de boletos de La Guelaguetza, hasta en 7 mil pesos

Aunque la reventa de boletos es sancionada en Oaxaca hasta con 5,186 pesos, equivalentes a 30 salarios mínimos, los boletos de la Guelaguetza se venden hasta en 5 mil, 6 mil y 7 mil pesos, a unos días de los Lunes del Cerro.

Oficialmente, este año los boletos para la Guelaguetza tienen un costo de 1,331 pesos en la Sección A y 1,052 pesos en la Sección B, con una venta máximo de 4 boletos por persona.

Sin embargo, más tardó el anuncio de la venta de boletos que estos en agotarse, principalmente por las compras masivas que hacen los revendedores.

Incluso muchas personas que año con año compraban boletos para acudir a la Guelaguetza, en esta ocasión ya consideran disfrutar de la fiesta de los oaxaqueños, pero desde las secciones C y D que son gratuitas, aunque para ello tengan que madrugar y hacer largas filas para ingresar al auditorio.

En Estados Unidos, a través de las redes sociales, los boletos para la Guelaguetza se venden en 350 dólares y aquí en Oaxaca, la única manera de conseguirlos es a través de los hoteles que incluyen paquetes con hospedaje y recorridos por comunidades de la zona metropolitana.

A propósito, también ya están en venta los boletos para la representación de Donají La Leyenda, un espectáculo que se realiza la noche del 24 y 31 de julio.

Los boletos tienen un costo de 450 y 400 pesos en los palcos A y B del auditorio Guelaguetza.

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!