▶ Directora del Incude presume triunfos ajenos

▶ Directora del Incude presume triunfos ajenos

Tunden en redes sociales a titular del Incude por “colgarse” de triunfos ajenos

Juan Carlos Medrano

 

Deportistas oaxaqueños tundieron en redes sociales a Montserrat Aragón Heinze, directora del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado (Incude), quien se “colgó” del triunfo de deportistas oaxaqueños que asistieron a los Juegos Nacionales Conade 2022 y que no recibieron el apoyo del organismo.

El usuario Arturo de Jesús Chávez Ramírez denunció que, a lo largo del sexenio, la funcionaria ha carecido de un proyecto y que sin ella el deporte no va a avanzar en el estado.

“Fue una pena que una ignorante haya llegado al deporte y sobre la marcha intentara aprender y encima tenga de encargado de desarrollo del deporte a otro igual o peor. Es ridículo escuchar sus planteamientos que tienen del deporte”, posteó.

Le espetó los pírricos logros del deporte oaxaqueño durante los Juegos Nacionales Conade 2022 pues Oaxaca solo obtuvo 81 medallas, cuando atletas de entidades como Jalisco lograron 935 medallas.

Les gusta hablar incoherencias no veo el éxito del deporte en Oaxaca con 2 entrenadores pagados por nuestro instituto para todo el estado y claro, otros salarios de entrenadores que no lo ocupan entrenadores sino amigos, aviadores, mientras los que trabajan que se chinguen para vanagloriarse el sudor, lágrimas y trabajo de alguien más”, señalan.

La usuaria Eli Nava acusó que a lo largo de la administración de Aragón Heinze los deportistas han carecido de apoyo, como es el caso de atletas oaxaqueños que no pudieron competir en el panamericano en Buenos Aires, Argentina ya que el dinero a que tenían derecho lo darían una semana después de la competencia o los padres de familia tuvieron que costear el viaje de sus hijos con la promesa del Incude de reembolsar el recurso económico.

En tanto, la usuaria Cati Morales acusó: Definitivamente la señora directora da vergüenza porque no cumplió con el deporte, no tuvieron apoyo los deportistas fue más el mérito de padres de familia y entrenadores que dieron su tiempo, los padres por pagar los gastos de sus hijos y los entrenadores por el trabajo sin sueldo que han aportado, quisiéramos saber si la señora trabaja sin un sueldo o porque es sinvergüenza.

A su vez, Sarah Caballero señaló: “Como siempre presumiendo lo invertido al deporte y los atletas asistiendo a sus competencias sin ningún apoyo de la señora. Pero para la foto siempre con una sonrisa”.

……………………………………………………………………

 

CATEGORIES
Share This
error: Este contenido está protegido!!